Viaje al Sudeste Asiático

10 situaciones que pueden arruinar tu viaje por el Sudeste asiático: es fácil de recorrer, barato, seguro, se come excelente, y hay tanta diversidad cultural como de paisajes. Pero hay ciertas situaciones que pueden arruinar tu viaje. Algunas nos las contaron varias veces, otras las vivimos en carne propia. Como no queremos que te pasen a vos, acá te las compartimos.

10 documentales para ver antes de viajar al Sudeste asiático: porque el viaje no empieza cuando ponés un pie en el aeropuerto, sino cuando empezás a planear, te compartimos nuestros 10 documentales favoritos para entender un poco más todo lo que va a pasar a tu alrededor.

Cómo llevar la plata para viajar al Sudeste asiático: una de las primeras preocupaciones de quienes viajan al Sudeste asiático por primera vez es cómo llevar el dinero que tanto costó juntar. En cuanto a nuestra experiencia, usamos cuatro métodos, y te los contamos en este posteo.

Nuestros 10 lugares perferidos del Sudeste asiático: siempre decimos que no existen los lugares imperdibles, ya que lo que para uno puede ser el lugar del que se lleve los mejores recuerdos de su viaje, para otro puede no significar nada, pero debemos confesar que hay lugares que se ganaron un lugarcito en nuestros corazones.

Vacunas para viajar al Sudeste asiático: cuando uno empieza a buscar información antes de viajar al Sudeste asiático, una de las primeras cosas que se pregunta es… ¿qué vacunas necesito? ¿Qué pasa si no me las doy? ¿Son obligatorias o es por prevención? ¿Y qué onda la malaria? ¿Y el dengue? En este posteo vamos a ir respondiendo cada una de las preguntas que la mayoría de los viajeros se hace.

Visas para viajar al Sudeste asiático: sabemos lo que se siente cuando uno empieza a planear un viaje por un continente nuevo y no sabe por dónde empezar. Quieras o no, chequear los requisitos para las visas es una parte necesaria para hacer posible tu viaje.

Bueno, bonito, barato: aprendiendo a regatear: aunque al principio tengas vergüenza, el regateo es parte del día a día en esta parte del mundo. Consejos para principiantes en este arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s